sábado, 11 de mayo de 2013

Consulta: "¿Diferenciar macho de hembra? "


Acabo de comprar 2 loros y el vendedor me diijo q el macho se diferencia xq son mas grande y le sale las plumas mas rapido y la hembra se tarde. Pero quiero saber como diferencio una hembra a un macho. Les dejo la foto de los loros a ver si me pueden ayudar. Gracias




RESPUESTA EMITIDA POR MARTIN SOTO.

Buenos días Kimberlyn.

La especie de loro que tiene, es una especie que no presenta dimorfismo sexual, por lo tanto ni por el tamaño ni por el plumaje vas a saber si es macho o si es hembra.

Ahora es el momento en que esos dos pichones se alimenten debidamente, que crezcan sanos, y ya más adelante vamos viendo la especie concreta, y le ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo.

Martin Soto.

http://www.loromania.com

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, yo tambien recien compre un loro y quisiera saber si es hembra o macho, el señor que me lo vendió dice que es hembra, pero yo estoy con las dudas...

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia a mi me regalaron 2 loros pero no se si son hembras o macho o la pareja como le puedo hacer

    ResponderEliminar