miércoles, 12 de junio de 2013

Consulta: " Información sobre Loro "

Hola, Hace una semana me regalaron un loro frente roja y pómulos amarillos, lo lleve al veterinario y me dijo que tiene entre dos y tres meses,
ya tiene plumas pero aun tiene su buchecito... me dijeron le diera de comer cereales molidos como los que les dan a los bebes pero a mi loro no le gustan ,,,,,,, intente darle atoles y nada le gusta .......
últimamente le compre un alimento especial de cereales llamado MAMALORIS pero tampoco le gusto
hace un dia le di manzana y parece ser que si le gusta la prueba pero no se si la este comiendo
mi pregunta es Y puedo darle semillas o que me recomiendan darle de alimento ?
gracias espero su respuesta



RESPUESTA EMITIDA POR D. MANUEL ANGEL JIMENEZ CUETO

Hola Luisa


No se que probabilidades tendras en tu Pais de encontrar papilla especial para loros, , pero con esa edad, puedes probar a darle potitos de frutas para bebes humanos o hacer tu una papilla de frutas variadas. no es necesario batirlo mucho, dejarlo tipo "compota" y puedes ofrecerselo con cuchara a ver como lo va comiendo. Podras ir añadiendo semillas a medida que vaya comiendo por si solo. Pero las semillas es mejor darlas previo remojo en agua durante 24 h para que se hinchen y ablanden, aunque aun es un poco pronto para eso.


Saludos
Manuel

0 comentarios:

Publicar un comentario