Cómo hacer la consulta

Saludos.

Si ha accedido a esta sección del blog es porque usted está interesado en consultar cualquier duda sobre loros, el procedimiento para ello es muy sencillo.

* Escribe su consulta al e-mail consultorio@loromania.com indicando todas las dudas que tenga, y si puede complementar la consulta con la inclusión de imágenes más ayuda se le intentará dar.

Recuerda que el consultorio es totalmente gratuito, y de manera ORIENTATIVO, siempre ante cualquier mal síntoma de malestar de nuestro loro hay que acudir urgentemente al veterinario.

Gracias por visitar el blog.


5 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Desde hace unos años tengo cacatuas carolinas, una pareja, y otras dos hembritas.
    Hace ya dos meses la pareja empezo a poner huevos. Hacia mucho que no les ponia nido por que inicialmente todos los intentos de cria fueron fallidos. De esta nidada nacieron dos pollitos, del primer y tercer huevo. Lastimosamente el segúndo pollo murió una semana despues de haber nacido, al parecer su hermano, mucho mas grande que él no dejaba que lo alimentaran. El tema ahora es, que de repente, el padre hoy amaneció muerto dentro del nido. Y la madre no quiere salir a comer, ni alimentar al pollo. Al parecer esta calentando nuevamente. No se que hacer? que me aconsejan?
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber que especies de loro estan más capacitadas para un entrenamiento y posteriormente poder llegar a practicar vuelo libre con ellas.

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy maxi , me gustaria saber si una COTORRA ARGENTINA esta capasitada para hacer vuelo libre.
    Si se puede quisiera saber , gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Patrisya, desde hace 8 años tengo a una lora Primolius auricollis, y desde hace 3 meses presenta síntomas de resfrío principalmente por las noches, tiene dificultad par a respirar, estornudos -moco, por favor busco información sobre cuidado y tratamiento el resfrió de mi lora, estaré infinitamente agradecida

    ResponderEliminar
  5. Tengo lora yaco de 20 años y este verano está poniendo huevos lleva con el de hoy 7 y me he informado que el maximo son 5 he pensado ponerle nido para que deje poner por temor se le descalifiquen los huesos creo será lo más ha errado un saludo

    ResponderEliminar